viernes, 30 de enero de 2015

Nuevas armas de Monster Hunter 4 Ultimate


Hola, hoy voy a hablar sobre las dos nuevas armas de Monster Hunter 4 Ultimate.

Aunque aún no he tenido la oportunidad de probar la demo, ya estoy ansioso por poder tener el juego completo. Uno de los aspectos que más me llaman la atención de este juego son las dos nuevas armas que se introducirán: el glaive insecto y el hacha cargada.
  • El glaive insecto será un arma que nos permitirá dar golpes rápidos y fluidos, al igual que la espada larga. También nos dará la capacidad de elevarnos en el aire para esquivar a los monstruos y atacar. Puede que la principal característica de esta arma sea el kinsecto, una especie de insecto que podremos disparar para que drene la energía de los monstruos y otorgue bonificaciones al cazador, tales como mejoras en la salud, o ataque, o habilidades como protección oído.






  • El hacha cargada, al igual que el hacha espada, nos permitirá alternar entre la forma de hacha y la forma de espada, con la diferencia de que, en este caso, la forma de espada contará con un escudo. El modo espada está pensado para los combos rápidos, mientras que el modo hacha está pensado para ataques contundentes. La principal característica de esta arma es que, tras un cierto número de golpes, un indicador situado en el mango del arma nos indicará mediante un brillo amarillo que podremos efectuar un poderoso ataque cargado con cualquiera de los dos modos. Si el jugador continúa asestando golpes, el brillo se tornará rojo, lo que nos indicará que podremos liberar un ataque cargado aún más poderoso que el anterior.






He de decir que, la verdad, las nuevas armas han llamado mucho mi atención y ardo en deseos de probarla. Aunque probablemente el arma que más use sea otra vez la gran espada.

Podéis obtener más información sobre el glaive insecto y el hacha cargada en la wiki.

Eso es todo por ahora. Hasta la próxima.

1 comentario: